Sobre mi :


Manuel Carot, también conocido como Man. Mollet del Valles 1976.

 Mi primera colaboración artística fue publicada en 1998. Consistió en la ilustración de un juego de cartas gore “Take Your Daughter to the Slaughter, el engendro” de la editorial barcelonesa Yggdrasil Jocs. Al año siguiente, en 1999, comencé a colaborar con otra editorial de Barcelona, La Caja de Pandora, para ilustrar todas las portadas de los números de la revista Líder publicados por dicha editorial (1999-2001) así como de las ilustraciones de los juegos de rol “Aquelarre” y “Superhéroes Inc.”. Mi siguiente paso me llevaría a trabajar con Ediciones La Cúpula, editorial para la que creé mi primera serie: Universitarias, a esta le siguieron "Huesos y tornillos", "Historias increíbles", "Akelarre" y un extraño final para Universitarias titulado "Alicia en el país de nunca jamas" todas ellas editadas en la revista Kiss Comix.

Durante este periodo comencé una fluida relación creativa con el escritor Hernán Migoya junto a quien publiqué tres obras: “Kung Fu Kiyo”, “El hombre con miedo” (ambas en Ediciones la Cúpula) y “Ari” (Ediciones Glénat). En 2007 debuté en el mercado Franco-Belga para la editorial Dargaud con la novela gráfica “Mía”, donde Santi Navarro colaboró en el guión. Con esta misma editorial edité la serie de cinco volúmenes “Saltando al vacío”. El siguiente trabajo es de nuevo con Hernán Migoya y esta vez compartí lápices con Rubén del Rincón para realizar la adaptación a cómic de la película “Lobos de Arga", para Glenat. En el 2013 publiqué el álbum “El cliente” con guión de Zidrou y de nuevo en la editorial Dargaud. Después dibuje los números  tres,  cuatro y seis de la adaptación al cómic de la novela “Millenium” para la editorial Dupuis con guiones de Sylvain Runberg. 

Mi último trabajo en el mundo del cómic a sido un libro especial que he creado conjuntamente con el gran Rubén del Rincón. La cúpula se ha ocupado de la edición española en 2017 y la edición Francesa llegara a principios del 2018.

 Actualmente toda mi energía creativa está concentrada en el mundo del tatuaje y en la pintura, retomando en esta última disciplina mi antigua pasión por el erotismo.

Exposiciones y mil proyectos se avecinan.